Metodología CPS
Somos los primeros a nivel MUNDIAL
La Metodología CPS, es única, diferente y la primera en el mundo que está fundamentada rigurosamente en la función anatómica y fisiológica de la piel.
El actual sistema de Diagnóstico se basa en la clasificación universal de las pieles, exclusivamente por su sintomatología (seca, mixta, grasa), impidiendo al usuario alcanzar una mejoría definitiva en su piel.
A través de la higiene y mantenimiento de la piel consigue Desqueratinizacion de la capa córnea, facilitando la secreción sebácea al eliminar el tapón de los poros y fluidificar la grasa interna. Desinfección, atacando las bacterias y gérmenes que pudieran proliferar en la piel.
Desinflamación del tejido afectado. Fortalecimiento de las células de langerhans, responsables del sistema inmunitario. Cohesión del cemento intercelular que evita la deshidratación.
«El único camino hacia la belleza, es la salud.»
Cecilia Plaza Serrano, creadora de la metodología CPS. Analista Físico-Químico-Microbiológico. Profesora de Naturopatía, Fitoterapia, Trofoterapia (Dietética y Nutrición), y grado superior de Estética.
Cualquiera que sea tu edad o sexo, una piel sana y saludable es siempre garantía de belleza. Vamos a proporcionar a tu piel el equilibrio, la protección y el soporte necesarios. EQUILIBRIO, situamos tu piel en un ph 5,5 dentro del rango de acidez óptimo.
Aportamos a tu manto epicutáneo un perfecto equilibrio en su función glandular para preparar tu piel ante cualquier ataque. PROTECCIÓN, la epidermis es el tejido de protección de nuestra piel y por lo tanto de nuestro organismo. La trabajaremos estimulando y atendiendo las necesidades de sus estructuras, donde aparecen más del 85% de los problemas estéticos y patológicos de la piel. SOPORTE, la dermis es un tejido vascularizado que infiere en el envejecimiento y aspecto de la piel. Activamos su regeneración y refuerzo, actuando en estructuras tales como el colágeno, la elastina y la sustancia fundamental, compuesta por acido hialurónico entre otros.